Producto

¿Qué sigue después de haber hecho un pedido?

Automaticamente recibirás un correo con los detalles de tu compra y en un lapso de 24 a 48 horas naturales recibirás otro correo con la información del envío y código de rastreo.

El producto que quiero está agotado o no hay de mi talla ¿Habrá más?

Puedes comunicarte a nuestras sucursales y comprarla directamente en alguna de ellas, pues es posible que allí tengan existencias. Las direcciones y teléfonos se encuentran en la sección de CONTACTO.

MÉTODOS DE PAGO

¿Necesito una tarjeta de crédito para pagar?

No es necesario. Una de las ventajas de comprar con nosotros es que contamos con 5 distintas formas de pago: tarjeta de crédito y débito, PayPal, efectivo en Oxxo, depósito a cuenta o recoger en nuestra tienda..

¿Qué tipo de tarjeta de crédito aceptan?

Aceptamos todo tipo de tarjetas de pago a través de nuestras plataformas de pago Pay Pal y PayU

¿Pueda pagar a contra entrega?

¡Claro! Esto es posible a través de Fedex, nosotros te enviamos tu compra al domicilio que nos especifiques y Fedex se encarga de cobrar en tu puerta el artículo y el envío, este ultimo en caso necesario.

¿Puedo pagar y recoger el artículo en sucursal?

Así es, puedes pagarlo desde la comodidad de tu casa y recogerlo en nuestra sucursal en el centro histórico de la Ciudad de México sin ningún cargo adicional, toma en cuenta que el producto estará disponible de 5 a 10 días hábiles.

ENVIOS

¿Cuanto cuesta el envío?

Contamos con envío gratuito a cualquier parte de la república en compras mayores de $1000 en cualquier tipo de producto de la tienda. En caso de ser menor el importe de tu compra, el costo del envío está tabulado automaticamente con las tarifas de Fedex en sus servicios: Económico y Día Siguiente.

¿Cuando se envía el producto?

El producto se envía en un lapso de 24 a 28 horas naturales después de haberse acreditado tu compra.

¿Cómo se envía el producto

El envío se hace por paquetería especializada, en la mayoría de los envíos utilizamos Fedex.

¿Qué tipos de servicio están disponibles?

Contamos con los servicios de Fedex: Económico y Día Siguiente, se envía a cualquier parte de la república.

¿En cuanto tiempo recibo mi producto?

Tu compra la recibes de 3 a 5 días en método de envío “Económico” o al día hábil siguiente en el método de envío “Dia Siguiente”.

¿Cómo puedo rastrear mi orden ?

Cuando hayamos enviado tu orden, se te notificará por correo electrónico que tu orden fue enviada y te proporcionaremos el número de rastreo de Fedex. También puedes consultar el número de rastreo de tus órdenes a través de “Mi Cuenta” en la sección “Órdenes”.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo hacer cambios en mi orden?

¡Por supuesto! Por favor ponte en contacto con nosotros al teléfono 01 (800) 286 9725 o al correo tienda@geekvana.com.mx indicándonos los cambios que gustes hacer, tu orden podrá tener cambios siempre y cuando ésta no haya sido ya enviada.

¿Cómo devuelvo un producto?

Lo puedes devolver dentro de los 30 días naturales después de haber recibido tu orden, sólo te pedimos que el producto esté en su empaque original, en buenas condiciones y dentro de la caja de Geekvana en la que se te fue enviado, para más detalles por favor contactanos al teléfono 01 (800) 286 9725 o al correo tienda@geekvana.com.mx.

¿Cual es el costo de la devolución?

Ninguno, nosotros cubrimos todos los cargos.

¿Se puede cancelar una orden?

Claro que se puede mientras el producto aun esté en nuestro almacen, en este caso ponte en contacto con nosotros al teléfono 01 (800) 286 9725 o al correo tienda@geekvana.com.mx, si el producto ya fue enviado será necesario esperar a que lo recibas para proceder a su devolución.

FACTURACIÓN

¿Emiten facturas por mis compras?

Así es, sólo necesitamos tus datos fiscales, correo electrónico, fecha de compra, número de orden y enviaremos la factura a tu correo

¿Cómo solicito mi factura?

Mándanos un correo con la información de la pregunta anterior a tienda@geekvana.com.mx

¿Cuantos días tengo para solicitar mi factura?

Tienes 5 días a partir del día cuando se acreditó la compra.

VENTAS A MAYOREO

¿Hacen ventas a Mayoreo?

Claro, si estás interesado en comprar al mayoreo por favor comunícate con nosotros al 01 (800) 286 9725 o al correo tienda@geekvana.com.mx

¿Qué hago si tengo más dudas?

Si no encuentras la información necesaria en esta página puedes enviar un mensaje desde el formulario de CONTACTO, envíar un correo electrónico a contacto@geekvana.com.mx o llamar al teléfono 01 (800) 286 9725.